Ciudad de México - México

 

Winko

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 by Winko

¿Sabes cuántos chapulines tienen nuestros churritos? Aquí te decimos 👇.

Comúnmente recibimos muchas preguntas de nuestros consumidores, desde cuántos chapulines hay en los churritos hasta cómo le pueden hacer para volverse distribuidores. Entonces decidí hacer una lista de las preguntas más frecuentes o FAQ (frequently asked questions) para que los curiosos puedan leer.


Sí, sí tenemos chapulines o grasshoppers.

¿Cuál es la caducidad de los churritos Winko?

Nuestros churritos tienen una caducidad de 6 meses pero si los conservas en un ambiente fresco y seco puede que te duren más, aunque una vez los compres seguro te los querrás comer todos.


¿Cuántos chapulines tiene una bolsita de churritos Winko?

Si tú solito te comes una bolsa completa de nuestros churritos te estás comiendo aproximadamente entre 8 a 10 chapulines. Proteína pura y de la mejor calidad, pero no seas gacho comparte con los demás.


¿Dónde puedo comprar mis churritos de chapulín?

En nuestra página visita la pestaña de Contacto y ahí podrás encontrar las tiendas donde venden nuestros churritos de chapulín. Si no encuentras una tienda cerca, escríbenos dónde te gustaría encontrarlos y estaremos ahí antes de que lo esperes.


¿Cuánta proteína tiene el chapulín?

El chapulín es entre 70% a 80% proteína y lo mejor es que es una proteína completa, o sea que tiene los 9 aminoácidos esenciales que necesita nuestro cuerpo para un buen funcionamiento.


¿Están buscando distribuidores?

¡Sí! Siempre estamos tratando de llevar esta botana a más gente para poder nutrir mejor a más mexicanos. Si te interesa distribuir mándanos un mail a hola@winko.co.


¿A qué saben sus churritos?

Uff si no los has probado, lo único que te podemos decir es que ¡te los estás perdiendo! Te garantizamos que te van a gustar y si no, te regresamos tu dinero.


¿Son horneados o fritos?

¡Nuestros churritos son 100% horneados! Puede que encuentres algo de aceite cuando los comas pero es el aceite natural que se libera durante el proceso de horneado de algunos de nuestros ingredientes.


¿De dónde sacan los chapulines para hacer sus churritos?

Nuestros chapulines son de los campos de Oaxaca. Los campesinos utilizan diferentes técnicas para atrapar a los chapulines en vez de matarlos con pesticidas para que no se coman sus cultivos. Después de esto, se centraliza el chapulín de varios campesinos y se desinfecta eliminando bacterias y otros microorganismos. Se hornea, tuesta y pulveriza para obtener la harina de chapulín que utilizamos en nuestros churritos. Interesante, ¿no?

Si tu pregunta no está en esta lista o simplemente quieres saber más, escríbeme quiero saber de ti.